Dímelo tú. Método Bilingüe Lengua Oral – lengua de Signos

Desde la Asociación Intermedia hemos colaborado con la empresa En-Seña Comunicación Accesible en la realización de “Dímelo tú” método de enseñanza bilingüe de la lengua oral y la lengua de signos. Una colaboración de la que nos sentimos muy satisfechos por el buen trabajo realizado y su resultado final.

Desde En-Seña Comunicación Accesible nos indican que van a participar en la Feria del Libro, el 23 de abril en Albacete en el stand de Fesirmancha, y con motivo de este acto van a realizar una promoción especial del material didáctico.

“Dímelo tú” tiene un precio de venta al público de 115 euros pero con motivo especial de día de la discapacidad dentro de la Feria del Libro de Albacete, En-Seña ofrece su métedo de enseñanza de la Lengua de Signos a 39 euros más gastos de envío

Amplía información sobre el proyecto “Dímelo tú” Método Bilingüe de Lengua Oral-Lengua de Signos.

Si deseas adquirirlos puedes llamar al número de Victoria, directora de proyectos de En-Seña, 647557082.

Desde En-seña nos dicen que esta promoción será váida hasta el 30 de abril de 2013.

El material consta de:

• 4 libros en los que se dan a conocer los mecanismos de la comunicación en general y las características de ambas lenguas en particular.
  • Libro de vocabulario, donde se recogen todas las palabras y signos que aparecen en los libros de manera clara y ampliada.
  • Fichas de actividades. Realizadas en un diseño adaptado a los más pequeños en los que, a través de divertidas actividades, se ejercitan los aprendizajes necesarios para el buen desarrollo de ambas lenguas.
  • DVD multimedia, Cuaderno del tutor, vocabulario y oraciones.

Recuerda que si quieres que te los envíen a casa los gastos de envío no están incluidos en el precio. Los gastos de envío están entre los 12 y 15 euros.

portada_dosier

Descarga el Dossier Resumen “Dímelo tú” Método Bilingüe Lengua Oral – Lengua de Signos para ampliar información.